domingo, 12 de diciembre de 2010

Una novela basada en hechos reales escrita por mi parte 1

ESTA ES LA HISTORIA DE DOS AMIGOS QUE VIVIAN DE AL OTRO EXTREMO DEL PLANETA SUS NOMBRES ERAN LUIS Y ANA (LOS NOMBRES HAN SIDO CAMBIADOS PARA PROTEGER A LOS VERDADEROS)

BASADA EN UNA HISTORIA REAL

Justo a inicios del mes de noviembre algo ocurria en el Facebook de luis encontró una linda hermosura que justamente en ese momento Luis se enamoro de ella asi que entro a ver su perfil para conocer un poco maas de esta chica y bueno la agrego como amiga, y era de esperarce que dentro de unos días Ana había respondido su solicitud de amistad, pero paso algo. Ella no era del país de Luis Mexico si no de Indonesia la verdad ¿ustedes creen en el amor a distancia o en el ciberamor?
Pero esto no inpide a Luis en placticar con ella aunque le cueste noches de desvelo siempre esta conectado para conversar entre ellos esta es una novela del amor a distancia tomen en cuenta que algunas partes todavía no han pasado esta historia real sigue en pie y con el tiempo esscribire mas.

Noviembre 25 del 2010- 17:45
Hola amigos me llamo Luis y hoy les contare la historia de lo que me paso justamente hoy en la mañana, de la nada en mi Facebook encontré a una linda jovencita que hasta me enamore intensamente en ella su nombre era Ana asi que entre haber en su perfil para saber mas de ella y me encontré con sus fotos y ver a una chica asi me enamore asi que lo que asi es de agregarla a mis amigos y hasta el momento a pasado solo eso.

13 de diciembre del 2010. 5 dias después de haberla agregado como mi amiga ella me acepto y por alredor de las 23hrs. Estuvimos platicando un buen rato pero paso que ella no era de este país y de que no habla el español si no era de indonesia y habla el ingles pero eso no era problema para mi aunque escribo bien el ingles no lo hablo tan bien como lo escribo asi que para verla si es que llega a mexico no estaría dispuesto para recibirla.
Al transcurso del tiempo ella se convirtió en mi ciber novia por una equivocación de ortografía y yo con ganas de sarcame mi pasarporte y un boleto asia indonesia pero no tengo money asi que por el momento eso no lo puedo aser.
“Como añoro el dia en el que por fin la pueda ver personalmente y no solo en fotos”
Bueno la siguiente carta te la dedico:
“Querida Ana
Aunque vivas a miles de kilómetros de mi talvez el amor que te tengo a ti es inmenso te quiero mucho tu eres la esperenza.
Solo en tu mirada encuentro mi destino, el amor nuestro amor, tu eres la persona que le da sentido al amor nuestro amor puedo decirte que veo brillar el sol en tus ojos y en mi corazón y que cuentas conmigo que siempre estare contigo, sonreir suspirar y esparar cada instante para estar juntos.
Te amo Ana con todo mi corazón no puedo dejar de ver tus fotos te extreño, te cantare pero en toda mi nunca te olvidare asi que cercas o lejos siempre estare contigo
Te quiero mucho
Atte. Luis”
Bueno amigos esta historia contiua mas y mas al paso de los días sigan entrando a esta pagina para ver la continuación.
Como decía terminetor: hasta la vista baby. BYE



No hay comentarios: